Consulte sus dudas
Whatsapp: 679 17 52 48
Preguntas y respuestas
La tecnología de impresión digital ha avanzado tanto que ahora pueden obtener impresiones de alta calidad a precios mucho más económicos y con unos tiempo de entrega récord. Recomendamos esta opción para pequeñas cantidades de tarjetas, flyers, dípticos, trípticos, etc…
La impresión offset tradicional es la recomendada si busca calidad «premium» en cualquier tipo de papel y formato, pero solo le saldrá rentable si realiza grandes cantidades.
Las imprentas no cobran el mismo precio por unidad, esto es algo que siempre siembra dudas y confusiones. Cuando nos encarga un trabajo en impresión offset, debemos asumir costes mínimos: tiempo de diseño, montaje y maquinistas, creación de planchas y gasto de tinta y distintos materiales, así como el tiempo de corte y empaquetado. Una vez que se asume ese gasto, a mayor cantidad de copias menor es el precio por unidad. Por esta razón, el precio de 100 carpetas (por ejemplo) sale prácticamente igual que hacer 500 ya que 100 carpetas no cubre los gastos mínimos que se deben asumir en la puesta en marcha de un trabajo en impresión offset.
Asegúrese de que trabaja en el modo de color CMYK, una imprenta no trabaja con RGB. El perfil que nosotros usamos es el Coated Fogra 39, por lo que le recomendamos configurar este perfil en sus programas de diseño e incrustarlo en el PDF antes de exportar. No olvide que si su diseño tiene fondos que mueren a sangre, debe configurar la página con un mínimo de 2 mm de sangrado a cada lado, y cuando exporte el PDF debe agregar esa sangre junto a sus marcas de corte. Si tiene dudas llámenos y le ayudaremos encantados.
Trabajamos con los mejores proveedores de papel de la provincia para satisfacer cualquier necesidad que tenga, aunque debe saber que los tipos de papel poco comunes son más difíciles de encontrar y encarecen el precio final del producto. En nuestras oficinas contamos con gran variedad de muestras y nosotros le recomendaremos los materiales que mejor funcionan en nuestras máquinas. También tiene la posibilidad de comprar el papel en su tienda de confianza y nosotros lo probamos sin compromiso alguno.
Lo sentimos, todavía no disponemos de este servicio, puede pagar en efectivo o a través de transferencia bancaria (el número de cuenta aparece reflejado en la factura que le entregaremos).
Disponemos de un servicio de reparto propio en Málaga capital, por lo que en la mayoría de los casos, le entregaremos su pedido en el lugar que nos indique sin ningún tipo de coste. Para pedidos dentro de la provincia, según el coste del trabajo y su volumen, cubriremos la entrega con nuestro propio servicio o uno de mensajería.
Por supuesto, también puede recoger su trabajo en nuestras instalaciones de Calle Sal Marina, 3. Polígono Industrial Alameda.